Jóvenes de Testimonio y Esperanza responden a llamado de Obispos

El movimiento juvenil Testimonio y Esperanza manifestó su adhesión al llamado de los Obispos de México a construir la paz y buscar una nación más humana, y responder así al clima de incertidumbre por el que atraviesa actualmente.

“Compartimos y lamentamos el dolor de las personas que sufren víctimas a causa de la violencia. Nosotros, los jóvenes católicos, sabemos en carne propia lo que significa ser parte de la estadística, sabemos por experiencia lo que es vivir la impotencia y con tristeza también gritamos ¡Ya Basta!”, enfatizó la organización juvenil.

Autodenominados “juventud evangelizadora”, los jóvenes de Testimonio y Esperanza se dijeron conscientes de que, para lograr que México vuelva a la senda de la paz, es necesario defender y promover la dignidad humana, ya que es la base de una sociedad más justa y civilizada.

En virtud de ello, se mostraron dispuestos a responder al llamado de pasar de la mera queja a la participación social con propuestas, trabajando de forma pacífica y organizada, para dar el testimonio que se necesita en estos momentos tan críticos para el país.

El movimiento juvenil Testimonio y Esperanza invitó a participar en las peregrinaciones y actos que se realizarán a lo largo del territorio nacional con motivo de la Festividad de la Virgen de Guadalupe, vistiendo prendas de color blanco como pañuelos, gorras, playeras, etc., así como en la Campaña de Oración por la Paz y la Justicia en México que se realiza del 30 de noviembre al 12 de diciembre.

“Estamos dispuestos a trabajar para construir juntos una mejor sociedad”, dijeron los jóvenes mexicanos.

Con estas acciones y la participación de los mexicanos, “tenemos la firme esperanza de poder vivir en un país más justo y pacífico y la certeza de que nuestra Madre Santa María de Guadalupe intercede por nuestra patria”, finalizó Testimonio y Esperanza.

Contacto:

https://www.facebook.com/tye.nacional

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com

Artículos Relacionados