Benedicto XVI, portador de la Verdad, peregrino de la paz

El Consejo de Analistas Católicos elaboró un documento de 52 páginas sobre el Papa Benedicto XVI, portador de la Verdad, peregrino de la paz, la cual describe algunos aspectos del pensamiento del Santo Padre en relación a temas que más preocupan a la sociedad mexicana y al ser humano. Da clic aquí para descargarlo.

{pdf}http://www.yoinfluyo.com/huellasdefe/media/PORTADOR_DE_LA_VERDAD-MEDIOS.pdf|height:500|width:500|app:google{/pdf}

Artículos Relacionados

Miércoles de ceniza en familia

La Cuaresma se construye día a día y en familia. Pequeños sacrificios, actos de amor, oración y reflexión pueden transformar este tiempo en una experiencia espiritual profunda. Aún estamos a tiempo de prepararnos y vivir un Miércoles de Ceniza con verdadero sentido.

Leer más »

Bestia transformada. La puerta del Cielo

Ser bautizados es asumir una forma de vivir: servir y no dominar, salvar y no condenar. El Bautismo nos une a Cristo y nos hace hermanos, formando la Iglesia. Por eso la fe no se posterga: padres y padrinos reciben el compromiso de educar con alegría, coherencia y testimonio.

Leer más »