Tras creación de cardenales, así queda colegio cardenalicio

El 22 de febrero, el Papa Francisco creará 19 nuevos cardenales, por ello, a continuación te los presentamos y te damos datos extras sobre el Colegio Cardenalicio. Ver interactivo

Para conocer más de este tema Conoce el rostro de los 19 nuevos cardenales

Artículos Relacionados

Magnifica Humanitas (11). ¿Hay inteligencia artificial?

La inteligencia artificial puede hacer cosas extraordinarias, pero no debemos confundir su capacidad con la inteligencia humana. Una máquina procesa datos; el ser humano vive experiencias, ama, decide, perdona, establece relaciones y tiene conciencia moral. La tecnología debe estar al servicio de la persona, no sustituir su dignidad.

Leer más »

Magnifica Humanitas (9). El bien de todos

El Papa ha señalado que la justicia social nos corresponde a todos. Si cumplimos con nuestros deberes y hacemos el bien siguiendo el dictado de nuestra conciencia apoyada en el bien y la verdad, contribuiremos a la paz y al bien común.

Leer más »