La cultura de la comunicación, presente en el Vaticano

{play}http://www.yoinfluyo.com/yi20//media/mp3/especiales/medioscom.mp3{/play}

¿Qué podemos esperar del Papa Francisco en su relación con los medios de comunicación? El director de Aciprensa, Alejandro Bermúdez Rosell nos comenta sobre el contexto que tendrá el Sumo Pontífice.

Artículos Relacionados

Miércoles de ceniza en familia

La Cuaresma se construye día a día y en familia. Pequeños sacrificios, actos de amor, oración y reflexión pueden transformar este tiempo en una experiencia espiritual profunda. Aún estamos a tiempo de prepararnos y vivir un Miércoles de Ceniza con verdadero sentido.

Leer más »

Bestia transformada. La puerta del Cielo

Ser bautizados es asumir una forma de vivir: servir y no dominar, salvar y no condenar. El Bautismo nos une a Cristo y nos hace hermanos, formando la Iglesia. Por eso la fe no se posterga: padres y padrinos reciben el compromiso de educar con alegría, coherencia y testimonio.

Leer más »