El Papa en México, ¿y después?

{flvremote}http://www.yoinfluyo.com/media/video/videocolumnas/atll/mar12/vcatll19mar12.mp4&[b]image=http://www.yoinfluyo.com/media/video/mar12/catholicvoices12.jpg[/b]{/flvremote}

Ana Tere López de Llergo

¡Benedicto XVI llega a México! Pero ¿y después? No podemos quedarnos tranquilos cuando se haya ido. Hemos de profundizar en sus mensajes, no son solamente para nosotros sino para Latinoamérica. Valoraremos la fortaleza humana del Papa que va contra corriente, su entrega incondicional y su gran sencillez.

Artículos Relacionados

Miércoles de ceniza en familia

La Cuaresma se construye día a día y en familia. Pequeños sacrificios, actos de amor, oración y reflexión pueden transformar este tiempo en una experiencia espiritual profunda. Aún estamos a tiempo de prepararnos y vivir un Miércoles de Ceniza con verdadero sentido.

Leer más »

Bestia transformada. La puerta del Cielo

Ser bautizados es asumir una forma de vivir: servir y no dominar, salvar y no condenar. El Bautismo nos une a Cristo y nos hace hermanos, formando la Iglesia. Por eso la fe no se posterga: padres y padrinos reciben el compromiso de educar con alegría, coherencia y testimonio.

Leer más »