huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros

Denuncian falsamente de proselitismo a maestra en Pakistán

María Javaid, maestra en una escuela primaria femenina en el Distrito de Pakpattan, provincia de Punjab, Pakistán, fue denunciada de hacer proselitismo cristiano entre niñas musulmanas, dijo a la Agencia Fides el abogado Sardar Mushtaq Gill, que está proporcionando asistencia legal a la mujer.

Mary se encuentra ahora en una situación bastante difícil. Un hombre musulmán, Muhammad Sharif, presentó una denuncia contra ella ante el Departamento de Educación, con acusaciones totalmente falsas, con el fin de hacer que no continúe ejerciendo como profesora.

Según el abogado, es otro caso de discriminación y abuso hacia una mujer de confesión cristiana que trabaja en la delicada área de la educación de los niños

Recientemente, salió a la luz otro caso similar: el de Saddique Azam, profesor católico nombrado director de una escuela primaria, golpeado y torturado por un grupo de profesores extremistas musulmanes que rechazaban su autoridad. Los maestros musulmanes expresan su odio y resentimiento contra él, sólo por la religión que profesa.

 

@voxfides

 

comentarios@yoinfluyo.com 

 

 

Artículos Relacionados