Ayuda a la Iglesia que Sufre invita a mexicanos a solidarizarse

Ayuda a la Iglesia que Sufre es una fundación que desde hace mas de 50 años se solidariza en oración y ayuda humanitaria por todos aquellos que sufren a causa su fe. Hoy día, brinda su servicio en 140 países, realizando proyectos pastorales y solidarizándose con los cristianos perseguidos. Y desde hace pocos meses cuenta con oficinas en México para continuar con su labor e invitar a los mexicanos católicos a formar parte de esta misión. En entrevista para yoinfluyo.com Dominik Kustra, explica la importancia de la fundación y de la ayuda que se requiere en países como Nigeria, Siria e Irak principalmente.

Para mayor información visita www.ayudaalaiglesiaquesufre.mx o comunícate a las oficinas de Ayuda a la Iglesia que Sufre en México al (55) 4161 3331.

 

@voxfides

mm@yoinfluyo.com

 

 


Artículos Relacionados

Bestia transformada. La puerta del Cielo

Ser bautizados es asumir una forma de vivir: servir y no dominar, salvar y no condenar. El Bautismo nos une a Cristo y nos hace hermanos, formando la Iglesia. Por eso la fe no se posterga: padres y padrinos reciben el compromiso de educar con alegría, coherencia y testimonio.

Leer más »