
La Arquidiócesis Primada de México tiene nuevos obispos auxiliares
El pasado 25 de marzo se realizó la consagración episcopal de los monseñores Salvador González y Carlos Enrique Samaniego, así fue la ceremonia.

El pasado 25 de marzo se realizó la consagración episcopal de los monseñores Salvador González y Carlos Enrique Samaniego, así fue la ceremonia.

Se trata de los Padres Víctor Alejandro Aguilar Ledesma (Teólogo en Matrimonio y Familia) y Herculano Medina Garfias (Ética Social y Desarrollo Humano).

Con una Misa en Plaza Tlaxcoaque y una Procesión, el Cardenal Norberto Rivera presidió la celebración de la fiesta de Corpus Christi.

El sábado 10 de enero de 2015, la Arquidiócesis de México llevó a cabo su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe.