Policía colombiana ayuda a buscar a religiosa secuestrada en Mali

El grupo especial anti secuestro Guala trabajará con sus homólogos de Mali y los de al menos un país europeo, para encontrar a la hermana Gloria Cecilia Narváez.

Bamako (Agencia Fides).- El grupo especial anti secuestro Guala de la policía nacional de Colombia fue enviado a Mali para ayudar a las autoridades locales a encontrar a la hermana Gloria Cecilia Narváez Argoti, de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, secuestrada en Karangasso, al sur del Mali.

El grupo Guala está especializado en la búsqueda de personas secuestradas y dispone de competencias técnicas y de inteligencia. Los agentes colombianos trabajarán junto con sus homólogos de Mali y los de al menos un país europeo que ya están realizando investigaciones sobre la religiosa.

Los secuestradores de la hermana Cecilia afirman ser yihadistas, pero por ahora no se tiene una conformación cierta sobre el motivo del secuestro.

@voxfides

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.