El Papa Francisco se encuentra con Ban Ki Moon

El martes 28 de abril, el Papa Francisco acudió a la Casina Pío IV, del Vaticano, sede de la Pontificia Academia de las Ciencias, para encontrarse con Ban Ki Moon, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.

El Secretario General de la ONU, pronunció el discurso de apertura del Seminario Internacional “Proteger la Tierra, dignificar a la humanidad. La dimensión moral del cambio de clima y el desarrollo sostenible.” Moon, comentó posteriormente que agradeció al Papa aceptar dirigirse a la Asamblea General de la ONU, en septiembre próximo, durante su visita a los Estados Unidos, su intervención está programada para el 25 del citado mes.

Se sabe que la próxima encíclica de Su Santidad Francisco girará en torno al tema de la ecología, lo cual sería la tercera de su pontificado.

 

@jor_hor

@voxfides

 

 

Artículos Relacionados

Miércoles de ceniza en familia

La Cuaresma se construye día a día y en familia. Pequeños sacrificios, actos de amor, oración y reflexión pueden transformar este tiempo en una experiencia espiritual profunda. Aún estamos a tiempo de prepararnos y vivir un Miércoles de Ceniza con verdadero sentido.

Leer más »