Italia; terremoto, ora el Papa por afectados

Ora el Papa por afectados por el terremoto en Italia

 

Este 23 de enero durante el Ángelus el santo padre manda oraciones a las poblaciones afectadas por el terremoto en Italia.

Papa Francisco: “En los días pasados, el temblor y las fuertes nevadas han sometido a dura prueba a muchos de nuestros hermanos de la Italia central, especialmente en Abruzzo, Marche y Lazio. Permanezco cercano en la oración y en el afecto a las familias que han tenido víctimas entre sus seres queridos”.

Además, el santo padre manda unas palabras de aliento dirigidas a todos los que están apoyando con las tareas de rescate.

Papa Francisco: “Animo a todos los que se dedican con gran generosidad a las tareas de socorro y asistencia; así como a las Iglesias locales que están trabajando para aliviar el sufrimiento y las dificultades. Gracias a todos por esta cercanía, por vuestro trabajo y por la ayuda concreta que lleváis. ¡Gracias!”

Ya por finalizar El Santo Padre nos invita a unirnos a él en oración por las víctimas. 

Papa Francisco: “Los invito a rezar juntos a nuestra Señora por las víctimas y también por aquellos que, con gran generosidad, están implicados en las labores de ayuda”.

Texto completo:

“En los días pasados, el temblor y las fuertes nevadas han sometido a dura prueba a muchos de nuestros hermanos de la Italia central, especialmente en Abruzzo, Marche y Lazio. Permanezco cercano en la oración y en el afecto a las familias que han tenido víctimas entre sus seres queridos”.

“Animo a todos los que se dedican con gran generosidad a las tareas de socorro y asistencia; así como a las Iglesias locales que están trabajando para aliviar el sufrimiento y las dificultades. Gracias a todos por esta cercanía, por vuestro trabajo y por la ayuda concreta que lleváis. ¡Gracias!”

“Los invito a rezar juntos a nuestra Señora por las víctimas y también por aquellos que, con gran generosidad, están implicados en las labores de ayuda”.

 

 

@voxfides

comentarios@yoinfluyo.com

 

Artículos Relacionados

Bestia transformada. La puerta del Cielo

Ser bautizados es asumir una forma de vivir: servir y no dominar, salvar y no condenar. El Bautismo nos une a Cristo y nos hace hermanos, formando la Iglesia. Por eso la fe no se posterga: padres y padrinos reciben el compromiso de educar con alegría, coherencia y testimonio.

Leer más »