Secuestran a religiosa colombiana en Mali, África

Un grupo de hombres irrumpe en la parroquia de Karangasso, en Koutiala, al sur de Mali, y secuestra a la hermana, huyendo en el automóvil de la parroquia.

Bamako (Agencia Fides) - Una religiosa colombiana de la congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada fue secuestrada el martes, 7 de febrero, en Koutiala, al sur de Mali.

“No sabemos quiénes la secuestraron. La Guardia civil y la policía están investigando. Los obispos también se están moviendo para obtener información en la zona”, dijo a la Agencia Fides don Edmond Dembele, secretario general de la Conferencia Episcopal de Mali.

“La zona donde fue secuestrada la religiosa es tranquila y esto es lo que sorprende. Esa zona del país todavía no había sido tocada por la inseguridad que azota otras zonas de Mali”, explicó el sacerdote, quien confirmó la nacionalidad colombiana de la religiosa secuestrada.

Alrededor de las 21 horas de ayer, un grupo de hombres armados irrumpió en la parroquia de Karangasso, en Koutiala, secuestrando a la hermana y huyendo con el automóvil de la parroquia.

@voxfides

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.