Espejos que saludan al Papa Juan Pablo II

Este domingo sal a las calles y saluda a JPII con tu espejo

Javier Ballesteros, de Hazte Sentir, explicó que la idea es salir este domingo 27 de abril a las 12 del día con un espejo y apuntarlo hacia el sol.

Previo a las canonizaciones de los Papas, el mundo católico ya espera con emoción dicho momento histórico. Por ello, y con el objetivo de rendir homenaje a quien orgullosamente se consideró un “Papa mexicano”, la comunidad Hazte Sentir invita a los feligreses a unirse a la iniciativa de saludar con un espejo dirigido hacia el Cielo al próximo San Juan Pablo II.

En entrevista con yoinfluyo.com, Javier Ballesteros, presidente de la comunidad Hazte Sentir, explicó que la idea es salir este domingo 27 de abril a las 12 del día con un espejo y apuntarlo hacia el sol. “Recordemos que tras sus visitas a México, Juan Pablo II era recibido y despedido de este modo para ‘alumbrarlo’ en su trayecto en el avión”.

Consideró que éste es un digno homenaje para un Papa con el que el pueblo mexicano tuvo mucha cercanía. “Es preciso resaltar que él ayudó en muchos sentidos a la transformación del país. Es una invitación muy sencilla a las familias para a este próximo santo”.

“Juan Pablo II se enamoró de México y de la Virgen de Guadalupe desde el momento en que por primera vez besó suelo mexicano. Prueba de ello es que en su escritorio de trabajo siempre tuvo una imagen de la Guadalupana; hizo un altar en las criptas vaticanas dedicado a La Morenita del Tepeyac y definió a México con esa frase que tanto nos gusta a los mexicanos ‘México siempre Fiel’”, destacó el representante de Hazte Sentir.

Finalmente, Ballesteros expresó su emoción por la canonización de los dos Papas y reiteró la invitación a los católicos mexicanos “a unirse a la causa”.

Así es que ya lo sabes, este domingo 27 de abril en punto de las 12:00 horas, sube a la azotea de tu casa, edificio u oficina, incluso desde la calle, y con tu espejo en la mano dirígelo hacia el cielo y saluda a nuestro próximo santo Juan Pablo II.

@yoinfluyo
@aledesmaso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.