huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros
Cielo Abierto

Tercera llamada, Cielo Abierto llega a CDMX

Cielo Abierto se ha presentado en 13 países, en cerca de 70 ciudades y se ha vuelto en el espectáculo número uno en el ámbito católico.

El concierto católico más grande de América llega a la Ciudad de México por novena ocasión y cerca de 20 000 personas se reunirán en la Arena Ciudad de México para adorar, alabar y tener un encuentro evangélico con Jesús Eucaristía. 

Cielo Abierto se celebrará el 30 de marzo en la Arena Ciudad de México, la entrada será totalmente gratuita y se presentarán artistas católicos de talla mundial como Grupo Emmanuel de Ciudad de México; Darwin Lechler y Lizzetee Sánchez de Estados Unidos, Ana Bolívar de Colombia, por mencionar algunos.



Además, este concierto será una preparación en alabanza y oración para la Semana Santa, ya que estamos sólo a unas cuantas semanas de presenciar este momento tan importante y significativo, “ya que conectaremos nuestro corazón y viviremos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo”, señalaron los organizadores. 

El lema de este año es Maranatha ¡Ven, Señor Jesús! y hace referencia a la emoción y devoción con la que el pueblo espera la llegada de Dios, además de poner a Jesús como un novio que está a apunto de encontrarse con la iglesia y a la novia, que hace referencia a los asistentes, que está lista para unirse en “cuerpo, alma y espíritu con su amado”.

Previo a este gran evento se realizaron alabanzas y noches de adoración a Jesús en 17 parroquias donde participaron la mayoría de los cantantes que se presentarán en el magno concierto de la Arena. 

Cielo Abierto inició hace nueve años en la Ciudad de México con el impulso de Pedro Lira, formador espiritual de CA; Pedro González, director de misión de CA y Cristal Domínguez, encargada de relaciones públicas de CA,  quienes con el paso de los años se encargaron de conseguir promotores y oportunidades para CA.

Al día de hoy Cielo Abierto se ha presentado en 13 países, cerca de 70 ciudades y se ha vuelto en el espectáculo número uno en el ámbito católico, además los músicos que CA presenta son talentos nacionales e internacionales y aunque entre ellos el origen es distinto, el amor y devoción por Jesucristo es el lazo más valioso.

@voxfides

redaccion@yoinfluyo.com

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Artículos Relacionados