huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros

Invitan a Jornada de Oración por visita del Papa Francisco

La Dirección de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México, Nightfever México y la Parroquia Emperatriz de América realizarán los días 12, 13 y 14 de febrero, de las 19 a las 23 horas, jornadas de Adoración Eucarística al estilo Nightfever durante los días que Su Santidad el Papa Francisco esté en la Ciudad de México. La Parroquia Emperatriz de América está ubicada en la calle de Mercaderes #99, Colonia San José Insurgentes, en la Delegación Benito Juárez.

Todo esto con el fin de seguir las enseñanzas del Papa Francisco de “Hagan lío”, salir a la calle y proclamar el Evangelio, invitando a la gente donde la “Iglesia está abierta” para que puedan descubrir la misericordia de Dios, la confesión y puedan expresar su amor por el Papa.

Nightfever, es una plataforma, un movimiento juvenil de oración y apostolado, que nació en la diócesis de Colonia, Alemania, en la Jornada Mundial de la Juventud de 2005, por iniciativa de un seminarista diocesano y una estudiante de teología. El movimiento surge como respuesta al lema de la misma JMJ, la sentencia del Evangelio “Hemos venido a Adorarle” (Mt 2,2).

La actividad principal de Nightfever se centra en la adoración al Santísimo Sacramento y en la difusión de esta devoción, adorando al Señor presente en el Sagrario y haciendo que cada vez sean más los que descubran el fuego de amor que arde en Jesús Eucaristía. Y en la Misericordia de Nuestro Señor por medio de la Confesión.

Los objetivos específicos son invitar a más jóvenes a participar en esta iniciativa de nueva evangelización mediante un lenguaje sencillo; acercar a las personas que estén en los alrededores, especialmente jóvenes, para que también ellos entren a rezar y lleguen a un encuentro con Jesús Eucaristía por medio de otro joven; crear un ambiente de unidad dentro de la Iglesia; y promover la Divina Misericordia por medio del Sacramento de la confesión.

@voxfides 

comentarios@yoinfluyo.com


 

Artículos Relacionados