México; Master Church

Master Church: como el Master Chef… pero católico


Si creía que lo había visto todo tal vez su ingenio no había dado para esto. Siguiendo la estela de los famosos programas de cocina Master Chef, a un sacerdote español se le ocurrió lanzar una versión “católica” de esos realities shows. Lo llamó Master Church y los comparte vía YouTube. 

El propio don Roque Jiménez define su proyecto en YouTube como “un canal de cocina donde podrás hacer tus recetas favoritas”. El titular de la iniciativa es actualmente párroco de la Parroquia Sant Joan de Alicante, en España. A continuación, los dos videos disponibles:

Video 1: AQUÍ

Video 2: AQUÍ

 

@voxfides

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Artículos Relacionados

Miércoles de ceniza en familia

La Cuaresma se construye día a día y en familia. Pequeños sacrificios, actos de amor, oración y reflexión pueden transformar este tiempo en una experiencia espiritual profunda. Aún estamos a tiempo de prepararnos y vivir un Miércoles de Ceniza con verdadero sentido.

Leer más »

Bestia transformada. La puerta del Cielo

Ser bautizados es asumir una forma de vivir: servir y no dominar, salvar y no condenar. El Bautismo nos une a Cristo y nos hace hermanos, formando la Iglesia. Por eso la fe no se posterga: padres y padrinos reciben el compromiso de educar con alegría, coherencia y testimonio.

Leer más »