huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros

¡Asiste al XII Encuentro Mariano Juvenil este 12 de junio!

El XII Encuentro Mariano Juvenil “México siempre fiel a Cristo y a la Virgen” convoca a todos los mexicanos a reunirse para celebrar la vida, la familia y a pronunciarnos por la reconstrucción de la paz en México y frenar la corrupción y la violencia este viernes 12 de junio de las 17 a las 21 horas en la Catedral Metropolitana de México.

El programa incluye dos conferencias magistrales: “San Juan Pablo II y su mensaje a los jóvenes”, por Carlos Monzón y “Papa Francisco: Jóvenes hagan lío”, por Raymundo Molina. Los testimonios están a cargo de Paulina Mendieta “El respeto a la vida” y Rafael Ibarra, de “México Unido Contra la Delincuencia”.

Este encuentro estará acompañado por música del grupo Prey y Óscar Manuel Rodríguez, activistas a favor de la vida y la paz. Durante el evento se hará también una lectura de propuestas y compromisos a favor de la unidad y reconciliación en México.

La entrada es libre.

Para mayor información visita: www.congresomariano.com.mx

Facebook: Congreso Mariano

CONOCE MÁS DEL CONGRESO MARIANO

Surge en 2002 por iniciativa de un grupo de laicos y sacerdotes con la inquietud de lograr la renovación de la devoción a Jesucristo en el mayor número de personas a través de la Santísima Virgen María. En enero del 2003 se conformó un equipo de trabajo para impulsar el desarrollo del primer congreso en mayo de ese mismo año.

Los objetivos del congreso son: fomentar la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe y fortalecer los vínculos de amor hacia Ella; reforzar los valores cristianos y nacionales, guiar a los fieles en la aplicación y vivencia de estos principios; promover la unidad y reconciliación entre los diversos estratos sociales, entre otros.

 

@voxfides

amanjarrez@yoinfluyo.com

comentarios@yoinfluyo.com

Artículos Relacionados