Francisco: Sufrir por el bien es sembrar vida

El Santo Padre habló durante la audiencia general, y dijo que cuando aceptamos sufrir por el bien es como sembrar vida y  así resplandeceremos en la oscuridad.

 

Papa Francisco.- Cuando nosotros, en situaciones más pequeñas o más grandes en nuestra vida, aceptamos sufrir por el bien, es como si sembrásemos en torno a nosotros semillas de resurrección y de vida, y como si hiciésemos resplandecer en la oscuridad la luz de la Pascua.

 

El Santo Padre nos recuerda que debemos formarnos de esperanza, bondad y perdón para el prójimo y también para quienes nos han hecho daño.

 

Papa Francisco.-  Es necesario que la esperanza tome la forma de dulzura y de bondad para con el prójimo, y también de perdón para los que nos han hecho daño, convencidos de que el mal solamente se vence con la humildad y la misericordia.

 

Por concluir, el Santo Padre manda un cordial saludo a los peregrinos de España y de Latinoamérica.

 

Papa Francisco.- Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a los grupos provenientes de España y Latinoamérica. Los animo a vivir con intensidad los días de la Semana Santa. 

 

 

 

@voxfides

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.