huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros

Papa: Navidad significa que «Dios aún confía en nosotros»

«La Natividad de Jesús es la fiesta de la confianza y de la esperanza, porque Dios está con nosotros y aún confía en nosotros», señaló el Papa Francisco, quien exhortó a llevar a todos la bella noticia de que Dios nos ama inmensamente a cada uno de nosotros e irradiar en nuestro alrededor la alegría y la paz de su amor.

En su audiencia general del miércoles, el Santo Padre enfatizó que «ésta es nuestra esperanza navideña: ha nacido para nosotros Jesucristo, el Salvador, el Dios con nosotros; por ello no tenemos miedo del porvenir. Vayamos hacia el futuro, en comunión con Cristo».

Al desear a todos un feliz Tiempo de Navidad y feliz Año Nuevo, el Papa Francisco invitó a contemplar en este Tiempo de Navidad «el maravilloso misterio de Jesús niño y adolescente, que, como narra el evangelista Lucas, ‘iba creciendo en sabiduría, en estatura y en gracia, delante de Dios y de los hombres’ (2,52)».

Al coincidir la audiencia general con la fecha del 28 de diciembre, fiesta litúrgica de los Santos Inocentes, mártires, el Papa rogó para «que los Santos Inocentes mártires, que hoy recordamos, ayuden a todos a estar firmes en la fe, mirando al Niño divino, que en el misterio de la Navidad se ofrece a toda la humanidad».

 

@voxfides

comentarios@yoinfluyo.com

Artículos Relacionados