huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros

Embellecerá “Cielo Abierto” Auditorio Nacional con música y fe

Se ha dispuesto todo para poder vivir un “Cielo Abierto” el 5 y 6 de septiembre próximos, en el Auditorio Nacional a las 17:00 horas. Todos están invitados gratuitamente, a través de la música y la adoración eucarística.

Para recordar esta fiesta y dar una “probadita” de los números que se presentarán en el Auditorio Nacional, sus organizadores, entre ellos Pedro González, Director de Cielo Abierto; Cristal Domínguez, Directora de Relaciones Públicas y el Padre Miguel Ángel Gil, Siervo de Jesús, ofrecieron una conferencia de prensa, en la cual dieron los pormenores del evento.

Está programada la participación de Celinés Díaz, de República Dominicana; Rene Francisco, de México; Carlos y Carito de Venezuela; Luna Eikar, de Colombia y el Grupo Emmanuel, de México.

Pedro González recordó que en 1993, Mons. Robalo, dijo a los jóvenes -hoy integrantes del Grupo Emmanuel-, que hicieran algo que impactara a la ciudad. Estos conciertos de adoración tuvieron su inicio en una parroquia, mas tarde se llevaron a cabo en varias parroquias, y ahora, han viajado a 22 países. Incluso estas presentaciones serán las número 12 y 13 en el Auditorio Nacional.

Por su parte, el P. Miguel Ángel, compartió que a Jesús se le conoce con diferentes nombres, pero quiso ahondar en el Camino, la Verdad y la Vida; siendo que la mayor verdad es que “hay un Dios que nos ama.” También es el “esposo” y de éste destaca la cercanía y la ternura; finalmente, recuerda que como el “Cordero” que se ofrece por nosotros, no quiere lavar con Su sangre.

Cristal Domínguez, señaló que previo a estas sesiones del 5 y 6 de septiembre, se llevaron a cabo 15 adoraciones la semana pasada, y que la labor de llegar a las parroquias, es una obra permanente. Asimismo, comentó que han aportado su talento en preparación al Congreso Eucarístico Nacional, que se llevará a cabo este mes en Monterrey, Nuevo León, además de que también se aprestan a colaborar en el Congreso Eucarístico Arquidiocesano de la Ciudad de México, el próximo año.

Por otro lado, se hizo el llamado a que los católicos no seamos tibios y se recordó que el Papa nos manda a la calle y que la invitación a este concierto de adoración está abierto también a los que aún no conocen a Jesús, para que puedan vivir no sólo para el día a día, sino para la vida eterna. Los participantes comentaron que estos Cielos Abiertos han traído muchos testimonios, como el de algunas mujeres que han optado por la vida cuando pensaban lo contrario o el de jóvenes ya sin esperanza, que les ha despertado el entusiasmo.

Así, todo está dispuesto para que los días 5 y 6 de Septiembre la gente acuda al Auditorio Nacional en la Ciudad de México a disfrutar de un enorme despliegue técnico con el objetivo de poder apoyar al corazón para adorar a Jesús Eucaristía, a estas jornadas asistirán los obispos auxiliares de esta Arquidiócesis, Mons. Jorge Estrada y Mons. Adolfo Castaño para el sábado y el domingo respectivamente. Además, habrá sacerdotes disponibles para el Sacramento de la Confesión.

Se pide a los asistentes que lleguen dos horas antes para el acceso al recinto, y aquellos que aún no cuenten con boletos -que se repartieron gratis- no se limiten y se formen en la fila correspondiente, ya que podrán ingresar hasta agotar la capacidad adecuada del lugar.

 

@voxfides

jlopez@yoinfluyo.com

 

Artículos Relacionados