“Cielo Abierto” una noche especial de Adoración a Jesús

Se trata de una “Noche de Adoración” a Jesús por parte de los jóvenes a través de cantos y expresiones musicales, este sábado 28 de febrero de 2015.

Este sábado 28 de febrero, a las cinco de la tarde, la Arena Ciudad de México tendrá a su invitado más especial, al Rey cuyo Reino no tendrá fin, y junto con Él, a miles de personas que saben en el fondo de su corazón que tiene todas las respuestas. “Cielo Abierto” quiere acercar a Jesús Sacramentado a personas de toda condición, no importa si aún no lo conocen, si han ido a un país lejano o llevan muchos años de amistad con nuestro Señor.

“Noche de Adoración”, NDA, es una misión que ya cumplió 5 años y que comprende más de 100 conciertos, por lo que este evento será muy especial, una auténtica celebración y agradecimiento por estos primeros años de servir a Dios a través del prójimo mediante la música.

Kairy Márquez, Celinés Díaz, Joan Sánchez y el Grupo Emmanuel prestarán su talento al mensaje del Amor de Dios y de Adoración, al presentarse en “Cielo Abierto”, NDA, este sábado a partir de las 17 horas, evento que es totalmente gratuito para quien desee acudir.

Kairy comenta que todos los que cooperan en el evento se sienten privilegiados porque van a poder ver a miles de personas adorando a Jesús con el corazón humillado y dar el testimonio de que la Iglesia sí tiene empuje y que es joven. Contó que su encuentro personal con Dios sucedió cuando, un poco a regañadientes, asistió a un momento de oración. Tras volver a casa, ya en la soledad, comenzó a llorar sin saber por qué. Con el tiempo se unió a una comunidad y descubrió que podía responder al llamado de Dios a través de la música.

En general, todos los adoradores que actuarán en NDA manifestaron sentir un cariño especial por esta obra de “Cielo Abierto”, que se realiza con la mejor intención, con el objetivo de Adorar a Dios.

Se han distribuido ya los pre-boletos que se canjearán por los boletos definitivos, este cambio podrá realizarse desde las 13:00 horas; las puertas de la Arena Ciudad de México estarán abiertas desde las 15:00 horas. No obstante, quien aún no tenga estos pre-boletos, podrá acudir al lugar dos horas antes del evento, donde habrá una fila especial.

“Cielo Abierto” cuenta con la anuencia de la Arquidiócesis Primada de México y durante la Noche de Adoración se contará con presencia de Sacerdotes para quien desee recibir el Sacramento de la Reconciliación. Se espera la asistencia de alrededor de 18,500 personas; no obstante, esta misión ha llegado ya a cerca de 800,000 seres humanos en busca de la vida, en 10 países de América Latina y diferentes regiones de México.

Esta misión en la Ciudad de México se vuelve una misión permanente, ya que también hay noche de adoración en las parroquias y se espera llegar a un mínimo de 100 parroquias en un año. Esto también está muy relacionado con el próximo Congreso Eucarístico a llevarse a cabo en la capital mexicana en 2016.

Para estar conectados, se le invita a utilizar el hashtag #DiosEnLaArena2015 mediante las redes sociales. Así que vive una noche diferente que bien puede cambiar tu vida o iluminarla aún más.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo