Tendrá la CDMX “Cielo Abierto”, con música y adoración

El apostolado “Cielo Abierto” ha preparado un gran concierto de música y adoración a Jesús Eucaristía, el sábado 18 de febrero, en la Arena Ciudad de México.

El sábado, 18 de febrero, podrá verse el Cielo Abierto en la Ciudad de México, gracias a la Noche de Adoración a Jesús Eucaristía que se ha preparado arduamente el apostolado “Cielo Abierto” para ese día a partir de las 5 de tarde en la Arena Ciudad de México.

Músicos de amplia trayectoria como Kairy Márquez y Joan Sánchez, de Estados Unidos; Carlos y Carito, de Venezuela; Fernando Ugarte, de Paraguay; así como el Grupo Emmanuel, de México, ayudarán a cerca de 20 mil personas a encontrarse con el Amor.

Al respecto, Carlos Castilla, del Ministerio de Carlos y Carito, comentó para Yo Influyo que “cada concierto tiene un protagonista que es Jesús Eucaristía”, por lo que espera que en el concierto se tenga una fiesta con Jesús. Dijo que es un honor y una responsabilidad guiar el encuentro, porque “quedaría todo vacío si las personas solamente se quedan cantando las canciones y no llenan su corazón de Aquel que nos mueve a hacer todo esto”. Así que espera ser, junto con sus compañeros, “instrumentos de bendición”.

Los músicos y el equipo técnico han dispuesto lo mejor de sus capacidades y la mayor tecnología a su alcance, en un escenario 360º, para que los participantes puedan observar todos los pormenores, en uno de los recintos más vanguardistas del Continente Americano. Así. la calidad del evento es de nivel mundial; y, lo mejor, la entrada es gratuita, así como el estacionamiento.

Éste será el concierto número 145 en el camino de Cielo Abierto, en los que han reunido a más de 1 millón 255 mil personas en torno a Jesús Sacramentado, en 70 ciudades de 12 países. Todo esto, gracias al trabajo de 80 artistas de fe católica.

En esta ocasión, Cielo Abierto será más accesible que nunca, ya que, si no es posible acudir físicamente a la Arena Ciudad de México, Cristal Domínguez, del Grupo Emmanuel, informó que el concierto podrá ser seguido por redes sociales, a través de la Fan Page de Cielo Abierto.

Para obtener acceso al concierto o solicitar informes, puedes comunicarte al 5356-3751 y 5356-5873, o en sus redes sociales Facebook: Cielo Abierto (FanPage), Twitter: @cieloabierto10, y su página web www.cieloabierto.com.mx.

 

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.